El Paris Saint Germain encajó su tercera derrota de la temporada en la Ligue 1 ante el Montpellier (3-0) y dejó sin argumentos al conjunto de Unai Emery, que dio un paso atrás en sus intenciones de asaltar el liderato que ostenta el Niza.
El cuadro parisino, que llegó a su cita de la decimoquinta jornada en pleno crecimiento, con cinco victorias seguidas y a un punto del líder, desperdició sus opciones en la primera mitad. Todo cambió para el campeón al borde del intermedio, cuando Paul Lasne adelantó al Montpellier, lastrado por sus tres partidos sin ganar y amenazado por la zona de descenso.
La situación empeoró para el equipo de Emery al inicio de la segunda parte, cuando Ellyes Skhiri marcó el segundo. El preparador español buscó soluciones en el banquillo. Dio entrada a Hatem Ben Arfa por Christopher Nkunku en el 58 y después recurrió a Jesé por el brasileño Lucas Moura.
Sin embargo, a diez del final, el argelino Ryad Boudebouz marcó el tercero, poro antes de que el uruguayo Edinson Cavani, desacertado ante el gol, dejara su sitio a Jean-Kevin Augustin.