El Atlético se sobrepone a su peor momento con una épica remontada al Valencia
El Atlético ha hecho bueno su lema nunca dejes de creer con una increíble remontada (3-2) ante el Valencia que se fue 0-2 al descanso
Los goles de Yunus Musah, en el minuto 24, y Hugo Duro, al borde del descanso, dieron ventaja al Valencia contra el Atlético de Madrid haciendo valer la tremenda efectividad del conjunto visitante frente a los locales, sin contundencia en su defensa y sin ocasiones en todo el primer tiempo frente a la firmeza defensiva de su rival. Cada gol era un nuevo golpe al bajo estado de confianza de los futbolistas rojiblancos que se marchaban por primera vez en mucho tiempo con sonido de silbidos al descanso en el Metropoitano.
El partido siguió el mismo guion en la segunda mitad con un Atlético impotente hasta el minuto 64. Tenía que ser a balón parado. Carrasco ha botado un córner muy combado que ha rematado con el pie derecho Cunha para recortar distancias. El gol ha devuelto la fe al Atlético y a los aficionados del Metropolitano y ha trasladado los nervios al conjunto de Bordalás.
Jaume que había estado indeciso en el gol de Cunha, ha sacado una espectacular mano a disparo de Correa para evitar el empate en el minuto 81. El argentino ha reactivado el ataque local que estaba firmando sus mejores minutos en el partido.
Y cumplido el 90 han encontrado el premio. Los dos mejores de Simeone han fabricado la jugada. Centro de Carrasco que rechazaba Jaume y ahí ha aparecido Correa para remachar la jugada. Si el Valencia estaba nervioso, ahora era un flan. Y el Atleti iba a por la victoria. Y de nuevo Correa. Ha fabricado una ocasión con un pase filtrado a Cunha que ha gopeado cruzado para que Hermoso la empuje y remontara el encuentro para los rojiblancos.