Un gol del delantero argentino Facundo Ferreyra para el Celta de Vigo en el minuto 89 permitió al conjunto gallego llevarse un punto en la casa del líder, un Atlético de Madrid que remontó el gol inicial de Santi Mina con dos del uruguayo Luis Suárez, que no le sirvieron a los rojiblancos para ganar.
El tanto de Ferreyra, que debutó con el conjunto gallego, a pase de su compañero Augusto Solari, provocó las tablas finales en el duelo que el Atlético gobernaba desde el minuto 50 con los dos tantos de Luis Suárez, quien había empatado el gol inicial de Mina justo antes del descanso.
El uruguayo volvió a ser el protagonista de su equipo anotando dos goles que servían para remontar el tanto inicial del Celta de Vigo. El delantero marcó dos goles muy similares de 'killer' y amplía su racha goleadora en uno de los mejores momentos de su carrera.
Con estos dos goles, Luis Suárez suma ya 16 tantos en 17 partidos de LaLiga y sigue mandando en la tabla del Pichichi de la competición por delante de su amigo y excompañero Leo Messi.
Los dos tantos del Atlético de Madrid tuvieron que ser ratificados por el VAR porque la posición de Luis Suárez generaba dudas al poder estar en fuera de juego. Finalmente, el árbitro de la sala VOR concedió los dos goles al comprobar que la posición del delantero rojiblanco era correcta.