"Tan solo haciendo un partido completo puedes ganar 0-4 aquí. El planteamiento ha sido el mismo que en los dos últimos partidos ante el Barça. Luego están los pequeños detalles, como la jugada del primer gol", añadió el técnico blanco en rueda de prensa.
De todas formas, admitió que el Real Madrid pasó por algunas dificultades durante el primer tiempo: "Hemos leído bien el momento de sufrimiento del equipo en la primera parte, en la que nos ha costado la salida del balón".
Además, el técnico tuvo palabras de elogio sobre algunos de sus jugadores en particular. Preguntado por el motivo de su confianza en Luka Modric y Toni Kross, Ancelotti contestó que "son partidos en los que la personalidad y la experiencia del jugador son muy importantes" y "han hecho un partido espectacular".
Pero el gran protagonista del encuentro fue Karim Benzema, autor de un triplete de goles: "Hizo un buen trabajo durante el parón, es un jugador que marca la diferencia. Continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo".