El alero Kawhi Leonard anotó 31 puntos y ayudó a los visitantes Spurs de San Antonio a mantenerse invictos en lo que va de temporada con 13 triunfos fuera de su campo, al derrotar 91-105 a los Timberwolves de Minnesota.
Los Spurs (18-4) se hicieron de su cuarta victoria consecutiva y se afianzan en el liderato de la División Suroeste. Con su victoria el equipo tejano superó a los Knicks de Nueva York de la temporada 1969-70 y quedan con el segundo mejor en solitario en inicio de temporada en la historia de la liga al sumar marca de 13-0 como visitantes.
Los Spurs son superados sólo por los Warriors, que la temporada pasada sumaron registro de 14-0 y poseen el mejor inicio. El jueves el equipo de San Antonio tendrá oportunidad de igualar la marca de los Warriors cuando enfrente en Chicago a los locales Bulls.
El reserva Patty Mills agregó 15 tantos y el pívot Pau Gasol aportó 11 tantos en 26 minutos de juego. Gasol encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples y 1 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó una asistencia. Los Timberwolves (6-15), últimos en la División Noroeste, fueron conducidos por Zach LaVine, que consiguió 25 puntos.
El alero Gorgui Dieng agregó 11 tantos y nueve asistencias, mientras que el base Kris Dunn sumó 15. El pívot dominicano Karl-Anthony Towns logró 11 puntos y 14 rebotes en 37 minutos al encestar 3 de 16 tiros de campo, 1 de 3 triples, 4 de 4 desde la línea de personal y entregó cuatro asistencias. Ricky Rubio sumó cuatro tantos en 31 minutos de juego, encestó 2 de 9 tiros de campo, logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.