El escolta Klay Thompson aportó 43 puntos, su mejor marca de temporada, y los Warriors de Golden State recuperaron la forma después de haber tenido su primera derrota de la temporada al vencer por paliza de 128-103 a los Suns de Phoenix.
Los Warriors (25-1) volvieron a la senda de la victoria luego de que el pasado sábado, los Bucks de Milwaukee los ganasen de locales 108-95 y les rompieron racha de 24-0 en inicio de temporada. Esa derrota también les rompió una racha de 28 partidos seguidos en temporada regular contando partidos del final de la pasada, la segundo mejor marca en la historia de la NBA.
El equipo de Golden State se mantiene liderando la liga y la División Pacífico. La figura del base Stephen Curry estuvo presente, pero ante la inspiración encestadora de Thompson, que anotó 27 puntos en el tercer cuarto y tuvo su primer partido esta temporada de 40 o más puntos, quedó en un segundo plano, a pesar que aportó 25 tantos.
Mientras que el ala-pívot Draymond Green siguió en su línea de jugador completo al conseguir su cuarto triple-doble de la temporada con 16 tantos, 11 rebotes, 10 asistencias, cinco recuperaciones de balón y un tapón.
El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa estuvo con cuatro tantos en 13 minutos de juego al anotar 2 de 6 tiros de campo y entregó tres asistencias. Los Suns (11-16) con dos derrotas seguidas son terceros en la misma división que controlan los Warriors.
El ala-pívot reserva, el bosnio Mizra Teletovic, aportó 24 puntos y cuatro rebotes, mientras que el alero TJ Warren agregó 19 y el base Brandon Knight llegó a los 17 tantos.