Calderón y Carmelo Anthony guían la victoria de los Knicks
El alero de los Knicks anotó un doble-doble con 24 puntos y 10 rebotes en la victoria de su equipo sobre los Bucks por 100-88. Mientras que el español José Manuel Calderón aportó 9 puntos y 7 asistencias.
El alero estrella Carmelo Anthony aportó un doble-doble de 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias con el que ayudó a los Knicks de Nueva York a volver al camino del triunfo tras vencer por 100-88 a los Bucks de Milwaukee, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.
Los Knicks (19-20), que han ganado 5 de los últimos 10 partidos disputados, se mantienen en el tercer lugar de la División Atlántico, a cinco partidos de los líderes, los Raptors de Toronto, que tuvieron jornada de descanso. El ala-pívot latvio, el novato Kristaps Porzingis, logró 15 puntos, seis rebotes, y cinco tapones, siendo el líder del equipo en esa faceta del juego.
Mientras que el base español José Manuel Calderón logró nueve puntos y volvió a ser clave junto a Anthony en la dirección del ataque de los Knicks. Calderón, que jugó 29 minutos, hizo una buena selección en los tiros a canasta y anotó 3 de 5 en los de campo, incluido 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal.
El base de Villanueva de la Serena también capturó cuatro rebotes, que fueron todos defensivos, repartió siete asistencias, el segundo mejor del equipo en esa faceta del juego, recuperó tres balones y perdió uno.
El pívot cubano-estadounidense también hizo una buena labor dentro de la pintura al conseguir 13 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.
Los Bucks (15-24), últimos en la División Central, tuvieron de líder en el juego ofensivo al pívot Greg Monroe, con un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes.
Mientras que el escolta Khris Middleton llegó a los 20 tantos, el ala-pívot Jabari Parker consiguió 14 y el alero griego Giannis Antetokounmpo destacó en el juego interior al capturar 10 rebotes, además repartió cinco asistencias y anotó ocho puntos.