NBA | BULLS 112-80 ORLANDO MAGIC

Butler lidera la victoria de los Bulls ante los Magic de Ibaka

El escolta anotó 20 puntos para que los Bulls superar a los Magic de Orlando y lograran dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Nikola Mirotic anotó seis puntos en los 21 minutos que estuvo sobre la pista y capturó siete rebotes y dio tres asistencias. Serge Ibaka jugó 26 minutos de titular con el Magic y logró siete puntos, capturó siete rebotes --todos defensivos--, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso un tapón.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2016 08:30

Jimmy Butler anota una canasta ante los Magic | Getty Images

El escolta Jimmy Butler anotó 20 puntos y lideró el ataque balanceado de los Bulls de Chicago que se impusieron por paliza de 112-80 al Magic de Orlando.

Junto a Butler, esta vez también destacó el ala-pívot Taj Gibson al aportar doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes que también ayudaron al triunfo. El escolta Dwyane Wade consiguió 16 puntos y el alero reserva Doug McDermott anotó 11 puntos que ayudaron a los Bulls a dejar atrás racha de tres derrotas consecutivas.

Wade, con 7 de 12 tiros de campo, se reivindicó de la pobre aportación que tuvo en el partido anterior y que perdieron el pasado sábado por 111-94 ante los Pacers de Indiana.

El ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic siguió en su línea de inconsistencia en el juego ofensivo y llegó a los seis puntos después de jugar 21 minutos como reserva y anotar seis puntos. Mirotic encestó 2 de 9 tiros de campo, incluido un triple de seis intentos, y 1-2 desde la línea de persona, capturó cuatro rebotes y dio una asistencias.

El ala-pívot Aaron Gordon con 15 puntos fue el máximo encestador del Magic, mientras que el escolta-alero francés Evan Fournier llegó a los 13 tantos.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka jugó 26 minutos de titular con el Magic y logró siete puntos al anotar 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple, capturó siete rebotes --todos defensivos--, dio tres asistencias, recuperó un balón, perdió dos y puso un tapón.