Benzema será la gran ausencia del Real Madrid en el partido que mañana disputará ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha confirmado que no jugará aunque ha dicho que si llegará al derbi del miércoles. Tampoco jugará Fabio Coentrao del que todos esperaban fuese titular para adquirir minutos de cara al partido de Champions. "El partido ante el Málaga no es para dar minutos a Coentrao, no juega" ha afirmado.
Por otro lado, ha contestado varias preguntas sobre Isco Alarcón del que ha dicho que "esta contento con la temporada, ha sido más regular que el año pasado y ha mejorado su perfil defensivo". Respecto al jugador malagueño también ha explicado que no piensa que haya perdido el puesto "ha jugado en Liga y ahora todos los partidos son importantes, nos jugamos dos competiciones" ha argumentado.
Sobre el rival de mañana, Ancelotti cree que es un partido peligroso aunque asegura que sus jugadores están muy motivados. Para el italiano el Málaga ha jugado muy bien ante Atlético y Barcelona y por ello lo ve un rival fuerte. El entrenador del Real Madrid aún no sabe si jugará con Chicharito de delantero o con 4-4-2 y apostará por la presencia de Isco.
También ha hablado de su futuro del que ha dicho que "se ve el año que viene aquí (en el Real Madrid) junto a Casillas" y a todos los jugadores que los están haciendo bien. Del Bernabéu cree que están dando un gran apoyo y que seguirán así si el equipo sigue trabajando con intensidad y la misma calidad que en los últimos partidos.