Temas

Sotheby´s

LA HISTORIA DE VÉLEZ

La historia de la subasta de la obra de Banksy "Girl With Red Ballon”

Durante la temporada que viví en Bethnal Green al Este de la ciudad, mi segunda dirección londinense, me sorprendía siempre, cada vez, la peregrinación de grupos y grupos de personas los fines de semana hasta la esquina de mi casa. Ritual sólo interrumpido en ocasiones por los sábados y domingos de intensa lluvia.

Entrevista en Julia en la Onda

Francisco Martín, ganador de la subasta del coche del Papa: "Queremos una audiencia para explicarle qué vamos a hacer con el coche"

Dentro de pocos días se podrá alquilar en Murcia un Lamborghini Huracán que el fabricante italiano le regaló en noviembre al Papa Francisco. El bólido fue subastado por Sotheby´s para hacer obras benéficas y ha sido comprado por Francisco Martín, propietario de una empresa de coches de lujo. Hablamos con él para que nos cuente cómo fue la puja, qué se va a hacer con ese dinero, y qué tiene de especial el coche: "es una cifra complicada de conseguir pero la hemos llevado a cabo y todo el beneficio va a ser a disposición de la gente más perjudicada".

La Fundación Miguel Echauri pujará el jueves en la subasta de la talla de la Virgen de Salinas de Ibargoiti en Sotheby´s, en Nueva Yor

Pamplona en la Onda. 24/01/2017

Hoy en Pamplona en la Onda nos hemos fijado en "El Aula del Pensamiento" que comienza hoy en Civican gracias a la colaboración de Fundación Caja Navarra y ANAFIE, Asociación Navarra de la Filosofía. Hemos hablado con Emilio Quintanilla, director de la Fundación Miguel Echauri, ya que la Fundación pujará en la subasta de la talla de la Virgen de Salinas de Ibargoiti, que se va a celebrar este jueves en Nueva York, en Sotheby´s. Luis Gortari se ha acercado hasta Zubiri-Zudaire Abogados para hablar de las dudas que nos surgen sobre derecho bancario. Y hemos terminado viajando con Viajes Marfil y Viajes Navarsol, como cada martes, en "El arte de viajar".