Temas

Daniel Sánchez Arévalo

ESTRENO EXCLUSIVO, EN SONORA

SONORA estrena ‘Nosotros 2036’, serie de ficción dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, con Roberto Álamo y Tábata Cerezo

El cineasta Daniel Sánchez Arévalo se estrena en el mundo de la ficción sonora con una distopía en el que los avances tecnológicos y médicos condicionan las relaciones de pareja. Roberto Álamo, Tábata Cerezo, Adam Jezierski, Melina Mathews y Álex Barahona encabezan el reparto de esta serie de ficción de cinco capítulos, que solo estará disponible desde mañana jueves en SONORA, la plataforma de entretenimiento de audio original, exclusivo y premium.

Lo ha contado el cineasta en Twitter

Rajoy, a Sánchez Arévalo: "Agradezco los DVD de los Goya que me dejaste en Génova, es una manera inteligente de meterte conmigo"

El director, guionista y productor, Daniel Sánchez Arévalo, ha publicado en Twitter un vídeo dando las gracias a Mariano Rajoy por haberle respondido a su iniciativa. El cineasta, junto con otras personalidades del mundo del cine, decidió llevar a Génova unos DVD con las películas de los Goya tras escuchar la entrevista del presidente en Onda Cero en la que reconoció no haberlas visto.

Lo ha contado el cineasta en Twitter

Rajoy, a Sánchez Arévalo: "Agradezco los DVD de los Goya que me dejaste en Génova, es una manera inteligente de meterte conmigo"

El director, guionista y productor, Daniel Sánchez Arévalo, ha publicado en Twitter un vídeo dando las gracias a Mariano Rajoy por haberle respondido a su iniciativa. El cineasta, junto con otras personalidades del mundo del cine, decidió llevar a Génova unos DVD con las películas de los Goya tras escuchar la entrevista del presidente en Onda Cero en la que reconoció no haberlas visto.