España se ha quedado fuera de la final del Mundial de Egipto al caer ante Dinamarca. Es muy difícil encajar que no vamos a poder luchar en la final. Pero mañana toca cambiar la cara para luchar el bronce.
Cuesta mucho trabajo llegar hasta aquí y "duele mucho porque somos muy competitivos y siempre queremos más". Si tuviera que definir como se encuentra con una palabra dice que es "rabia". Ha sido un partido muy igualado en el que "la moneda podía caer a un lado o al otro".
Aunque reconoce que Dinamarca ha sido superior también cree que ha habido pequeños detalles que han inclinado la balanza hacia los daneses: "Ha habido rechaces, algún palo, jugadas muy justas... Que entre dos equipos que están tan igualados hace que el partido se decante".
Toca pasar página y pensar en la lucha por el bronce ante Francia. "Toca pasar este mal trago para mañana empezar a trabajar. Es un partido en el que va a costar entrar anímicamente pero no tengo duda que mañana vamos a centrarnos en eso"
Y de cara al fututo sobre los Juegos Olímpicos no lo ve nada claro. "Todo cambia día a día y esperamos poder estar allí para poder seguir defendiendo a la Selección"