Ronald Koeman ha abandonado la rueda de prensa de la previa ante el Sevilla por una situación incómoda y que ya le ha sucedido otras ocasiones. El holandés ha sentido como le sangraba la nariz, ante lo que ha decidido terminar la comparecencia visiblemente frustrado.
En El Transistor, explica Alfredo Martínez el motivo por el que ha sangrado el entrenador, Hace unos meses sufrió un infarto, desde entonces toma un medicamento anticoagulante que hace que su sangre sea mucho más líquida de lo normal.
En lo deportivo, Koeman recupera a Ronald Araújo para la defensa. Una importante alta tras los problemas defensivos del equipo en los últimos partidos. El que se cae es Miralem Pjanic, el bosnio no ha podido entrar en la lista por molestias en su tobillo. Se suma a las ausencias de Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto.
Un encuentro que puede marcar las aspiraciones de Sevilla y de Barcelona en la Liga. Posteriormente entre semana se vuelven a ver las caras, esta vez en el Camp Nou, en el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey con dos goles de ventaja para los de Lopetegui