LO CUENTA FERNANDO BURGOS

El problemón de Zidane: Ramos y Varane, muy tocados; Nacho, lesionado y Militao, con coronavirus

Zinedine Zidane tiene un problema y además es grave. Se le satura la enfermería y ante el Villarreal puede tener problemas para sacar una defensa.

ondacero.es

Madrid | 18.11.2020 01:22

Zidane tiene un problema. Un problema grave. En tres días y medio, tiene que dar un nuevo golpe a la Liga con un partido muy peligroso ante el Villarreral. Pero en apenas una semana se medirá al Inter de Milán, un duelo más que importante para las aspiraciones del Real Madrid en la Champions League, que pueden complicarse bastante en caso de derrota.

Pero en medio del apretado calendario, el entrenador blanco tiene problemas con los jugadores lesionados. Pero de tal magnitud que puede presentarse al encuentro del sábado con ninguno de los cuatro centrales de la primera plantilla a su disposición.

Pueden ser baja los cuatro centrales

Sergio Ramos dio el susto en la goleada de España ante Alemania. Lo mismo sucedió con Raphael Varane, que tuvo que retirarse del partido ante Francia.

Normalmente en estos casos, la solución suele estar en el banquillo pero Militao está con coronavirus, lo que se descartaría cualquier opción de arriesgar mientras que Nacho sigue lesionado. Casemiro puede ser una opción pero también tiene coronavirus.

Lesionado también el central del filial

Ante esta situación, lo suyo es recurrir al filial, donde la pareja de centrales que forman Víctor Chust y Pablo Ramón, tampoco está 100% disponible, ya que Ramón está lesionado.

Por tanto, lo tiene complicado Zinedine Zidane y habrá que estar pendiente de la evolución de todos los jugadores hasta que Zidane despeje el sábado la incógnita de su jugador titular.