José Ramón de la Morena cuenta que habló con el Real Madrid, y que desde el club le aseguraron que algunos agentes de los jugadores les habían comunicado que sus representantes estaban recibiendo llamadas de Sergio Ramos para pedirles que no aceptaran la bajada salarial del 10% porque era un porcentaje destinado a fichar a Mbappé. "Sergio Ramos se enfadó conmigo, me achaca que eso no es cierto y que no lo contrastara con él", explica el periodista.
De la Morena cuenta que pidió al jugador que diera la cara en su programa y contara qué es mentira. Se negó, y entonces de la Morena le respondió que sería él quien lo contara. "Sergio Ramos me dijo que no dijera que era mentira y yo le dije que eso es un tema mío: no es nadie para decirme que tengo o no qué decir", incide el periodista. "Si ahora no quieres que diga que es mentira, sospecho que es verdad", asegura el director de El Transistor.
El Real Madrid hizo público que le ofrecía un año más de contrato a Ramos con un 10% menos de su salario. "Sergio Ramos le dijo a Florentino Pérez por dos veces que no aceptaba la oferta de renovación por un año y un 10% menos, que obrase en consecuencia. El Real Madrid ya no cuenta con Sergio Ramos", explica de la Morena. "Ya se lo han dicho a Ancelotti y por mucho que salga Ramos haciendo una rueda de prensa diciendo que es muy madridista y juega gratis", cuenta de la Morena, que vuelve a invitar a Sergio Ramos a explicarse en antena.