Durante la entrevista, recuerda sus problemas con Piterman, que le llevaron a dejar el equipo de su vida. Critica la época de Dmitry Piterman y cuenta el momento en el que se cerró con el dirigente en el vestuario y nos dijimos de todo. Del que fue su presidente y entrenador dice que "era capaz incluso de meterse con los problemas personales de las familias". Por eso, dice que decidí salir del equipo porque "me di cuenta que era un grano en el culo para él".
De su etapa en el fútbol comenta que "gané lo suficiente para crear negocios, pero por una mala gestión acabamos en una situación en la que me tuve que poner a trabajar en otra cosa porque estaba prácticamente sin dinero y con llamadas del banco". Comenta que entré a trabajar en el aeropuerto de Barajas en el muelle y me dedico a preparar las maletas".
Reconoce que "al principio me costó mucho", ya que "estaba acostumbrado a llevar coches buenos y ropa más cara, una situación que el principio me daba mucha vergüenza y llegaba incluso a darme vergüenza ir a la federación en mi coche".