Pepe Castro, presidente del Sevilla, comenta que no está feliz por el resultado pero sí "enormemente orgulloso de los jugadores y del técnico". "El equipo ha dado la talla, en el cómputo de los dos partidos creo que el Dortmund no ha sido mejor que nosotros pero evidentemente han aprovechado sus oportunidades mejor y hoy hemos tenido errores que en Champions te castigan", añade.
A pesar de los últimos resultados del conjunto andaluz, Castro reconoce que está "muy satisfecho" de este Sevilla, del que "nunca" ha tenido dudas. "El equipo está haciendo una gran temporada, lo que ocurre es que es muy difícil mantener el nivel de juego y resultados con tantos partidos y lesiones. Aun así hoy nos hemos enfrentado a un equipo poderoso con un jugador que está a un nivel extraordinario como es Haaland, lo tiene todo. No solo mete goles, ayuda mucho en defensa y está de dulce", resalta.
Además, hace un llamamiento a la afición para que se sienta también orgullosos de su club. "Hemos demostrado que vamos dando pasos en esta competición y tenemos que seguir con esta misma actitud. Ahora toca centrarnos en LaLiga. Tenemos una gran plantilla para seguir consiguiendo grandes objetivos", subraya.