El alcalde de Granada, Luis Salvador, se muestra en El Transistor, emocionado ante el histórico partido del Granada en la Europa League ante el Manchester United. Cree que su mundo de la política podría tomar nota de lo que está haciendo el club nazarí: "Los políticos tenemos que tomar el ejemplo de lo que está representando el Granada, y lo que está haciendo Diego Martínez". Asegura que no ha cruzado muchas palabras con el técnico pero le define como "el mejor discípulo del Cholo Simeone". Por eso opina que hay que hacer "todo lo posible para que siga varias temporadas más porque es un sitio ideal para él"
Su pasión por el Granada le viene desde que llegó a la ciudad: "Desde los 18 años estoy en Granada y desde ese momento he seguido siempre al Granada. Es un equipo que siempre ha tenido detrás una afición que lo ha mantenido en situaciones económicas muy complicadas"
"Los populismos se retroalimentan. Lo que hace falta es buscar la felicidad de la gente y buscar puntos de encuentro. Hay partidos que hacen política de una forma que necesitan antagonistas y ahora necesitamos todo lo contrario", dice el alcalde sobre la crispación política que vivimos hoy en día.