Hablamos con el golfista español Gonzalo Fernández Castaño que tiene una buena relación con Tiger Woods. "Sobre coches nunca hemos hablado, lo que sí me ha sorprendido es que le gusta mucho el fútbol que para un deportista de EEUU es extraño, me dicen que es del Barcelona".
"Es una zona de una bajada muy pronunciada, parce que iba a una sesión de fotos y le pasó esto. Tal y cómo ha sido, que lo pueda contar es para celebrarlo". Esta mañana ha escuchado información sobre el parte médico y cree que las lesiones le van a afectar gravemente a su competitividad, cree. "La gente piensa que el golf es un deporte de brazos, pero se juega con las piernas. Son muy importantes para el movimiento y especialmente en el juego que tiene Tiger Woods", explica.
Fernández Castaño ha vuelto a España tras unos años en EEUU. Confiesa que le dio mucha pena dejar el país americano pero que en cuanto pisó España se le pasaron todas las penas.
El corresponsal de Onda Cero en EEUU, Agustín Alcalá nos cuenta la última hora del estado físico de Tiger Woods. Sufrió cortes muy profundos y muchas fracturas. El tobillo ha quedado prácticamente destrozado y es lo que más preouca. Si sale todo perfecto se habla de al menos un año para volver a andar. Él ha dicho que no va a volver a jugar si no es con un nivel aceptable. En esa zona ha habido 13 percances en los últimos meses, cuatro de ellos con heridos graves