Fernando Roig ha vivido un gran día al ver feliz a la gente de su pueble: "Ver a la gente tan contenta por las calles me produce una enorme satisfacción. Con mucho trabajo e ilusión, los sueños se pueden conseguir. Este título lo compensa todo".
"No hubo ningún representante del gobierno ni ninguna autoridad, tendrían mucho trabajo todos; los que tenían que estar, nuestra afición, estaban. No voy a perder el tiempo en esto", se lamenta en cierto modo.
El presidente de somete a las preguntas de los chavales del equipo alevín del torneo de La Liga Promises. Le preguntan que es para él la cantera y la define como el futuro. Revela cómo vivió los penaltis, "con mi mujer ella cerrando los ojos y yo esperando que fallaran uno".
"Elegimos a Unai Emery porque creía que era un gran trabajador y un gran técnico y después de verle este año lo ha demostrado", asegura. Y parece que el Manchester City está interesado en Pau Torres, el presidente asegura que si hay acuerdo entre las tres partes se podría estudiar pero para ello los ingleses tendrían que pagar mucho.