Deulofeu: "Koeman no me aportó absolutamente nada; no fui feliz con él"
En El Transistor hablamos con Gerard Deulodeu, actual jugador del Watford, que se recupera de la grave lesión que sufrió ante el Liverpool.

Durante la entrevista, asegura que "me encuentro muy bien. He tomado la lesión con muchísimo positivismo y estoy tranquilo, deseando volver a los entrenamientos".
De Ronald Koeman, al que tuvo de entrenador en el Everton, comenta que "tengo poco que decir de él, los seis meses que estuve a su disposición no fui nada feliz y al final me marché al Milan". Asegura que "es un entrenador con carácter y en el Everton, a mi parecer, no se vio un juego como el que dicen que se va a ver en el Barcelona".
Su infelicidad dice que "se debe fundamentalmente a un tema deportivo y al ver que no jugaba hablé directamente con él y me marché". Recuerda que "entonces lo que sucedió fue que el entrenador no me quería pero el presidente sí".
De la goleada del Bayern al Barcelona comenta que la "sufrí muchísimo y daba la sensación de que jugábamos contra aviones".
De su futuro comenta que "lo más probable es que hay una salida a otro club después de una temporada malísima". Señala que "no lo tengo nada claro aún y lo primordial es recuperar la rodilla". Tiene opciones en España e Italia, e incluso en la propia Premier League. Eso sí, avisa de que "fui muy feliz en Milán y a día de hoy es una buena opción".