El portero marroquí del Sevilla Bono ha marcado un gol en el minuto 94 del partido, logrando que su equipo empatase a uno contra el Valladolid (1-1). Con este tanto, Bono ha hecho historia al convertirse en el primer portero de la Liga española en marcar un gol con el pie.
Bono ha reconocido que éste ha sido su primer gol en toda su carrera y que estaba "muy feliz por cómo ha acabado todo". El meta sevillista ha confesado que "no sabía ni cómo celebrarlo", y ha valorado la suerte que tienen los delanteros de poder meter goles: "si tengo un hijo, que se haga delantero", ha bromeado. Este gol histórico se lo ha dedicado a su familia, su mujer, sus compañeros y "a toda la gente del Sevilla".
El meta ha admitido que ha sido "un partido complicado" contra un rival difícil como el Real Valladolid. "En el segundo tiempo hemos creado las ocasiones y, al final, insistiendo llegó el gol", comentaba al final del partido el meta sevillista. Con este punto el Sevilla se queda con 55 puntos, diez por encima de la Real Sociedad.