Alberto Moreno: "Cuando Klopp se pone serio, pone unas caras que da miedo mirarle"
El jugador del Villarreal nos cuenta detalles del Liverpool en el que estuvo cinco temporadas.
Alberto Moreno se lesionó el 25 de agosto y ha vuelto al campo en la última jornada ante el Granada tras encadenar varias lesiones graves. El lateral confiesa que tuvo buenas sensaciones físicas y que lo que más le preocupaba era estar acertado en controles y pases. Ahora pide que Unai Emery le siga dando minutos.
Estuvo cinco temporadas en el Liverpool de las que guarda muy buenos recuerdos, "mis niños nacieron y se criaron allí y el club es espectacular, a cualquier jugador del mundo le gustaría estar allí". Reconoce que no atraviesan su mejor momento porque "han tenido lesiones muy importantes y jugadores con Covid. Pero la victoria ante el Arsenal les va a dar mucha confianza".
En cuanto a la plantilla del Liverpool confiesa "mi debilidad futbolística es Firmino". Sobre su relación dice que era muy buen con Salah al que define como muy campechano. Sobre Klopp asegura que su mayor virtud es que es muy cercano y siempre sabe lo que decir a un futbolista. "Delante de las cámaras tiene sentido del humor pero luego cuando se pone serio te pone unas caras que da miedo mirarle"
En cuanto al resultado, el futbolista del Villarreal se moja. "Creo que será un 1-2 para el Liverpool", dice el ex jugador red.
En cuanto a su compañero Gerard Moreno, "le veo entrenar y es muy bueno, creo que está en el top de delanteros de la Liga y diría que top 3 de Europa". Y en cuanto a su futuro, lo tiene claro. "Quiero darlo todo por el Villarreal que es el que apostó por mí cuando terminé con el Liverpool".