Aganzo: Ni Rubiales ni Toquero me han felicitado, supongo que lo harán"
David Aganzo reelegido como presidente del sindicato de futbolistas nos cuenta cómo está el sindicato y las tareas que hay por delante
El reelegido presidente de la AFE David Aganzo pasa por el Transistor y nos cuenta el extraño proceso electoral que han vivido: "Se ha demorado mucho el proceso electoral. Vamos a tomar cartas en el asunto. AFE no está para que nadie se quede a dormir, no es un hotel. Cuando el interventor de la otra candidatura dice que se queda, algo raro hay. Hay una cámara y tres personas de seguridad".
Ni Rubiales ni Toquero le han felicitado aunque asegura que "me imagino que lo harán". Si hubiera perdio aunque fuera por un voto "hubiera recogido y me hubiera ido", asegura. ¿Cuánto gana el presidente de AFE? Responde Aganzo, "mucho menos que el presidente de la RFEF. Creo que son ciento y pico mil".
Sobre la denuncia del sindicato On asegura que "El día que tenga alguna notificación de un jugador para un juicio iré encantado y declararé lo que tenga que declarar. No tengo ninguna notificación
"No tenemos información de las nuevas categorías creadas por la Federación para la próxima temporada y es necesario que sepamos cómo van esas categorías para defender a los futbolistas", dice Aganzo. Además cree que hay una prioridad fundamental "el fútbol femenino tiene que ser profesional. "Desde AFE lanzamos el guante a CSD para que lo hicieran profesional seguimos a su disposición para que lo sea.