Claver, que ha organizado charlas en Instagram y ha compartido iniciativas para que la gente sea responsable y se quede en casa, asegura sentirse preocupado por la situación en general y espera que todo se solucione lo antes posible.
Hace un llamamiento a la responsabilidad de cada uno y pide dejar a un lado el pensar únicamente en nosotros mismos y comenzar a pensar en los demás: "Siempre cuesta, pero si hacemos ese esfuerzo al final todos salimos ganando".
Asimismo, manda fuerza y ánimo a toda la gente que está contagiada e ingresada en los hospitales, y también a los que están pasando esa cuarentena en sus casas.
Sobre cómo lidia él con estos días de aislamiento, asegura que está aprovechando no sólo para disfrutar de la casa -algo que no puede hacer tanto al estar tiempo fuera- sino para centrarse en sus dos grandes aficiones: cocinar y dibujar.
Y explica que durante la cremá de las Fallas aprovechó para quemar un poco de papel higiénico a ver si ayudaba a que la situación pasará cuanto antes: "La idea de la cremá es quemar todo lo malo, así que por eso lo hice".
Seguro que te interesa:
Paco Jémez: "La sensación de tener a mi hija a dos metros y no poder abrazarla es desgarradora"
Javier Urra: "Detrás de un estúpido hay millones de personas que hacen lo correcto"
Sigue la última hora sobre el coronavirus