Es un día para la historia para la ciudad de Almansa. El CB Almansa ha jugado este domingo en el Wizink Center de Madrid contra el Movistar Estudiantes, un encuentro para el que se han desplazado cientos de almanseños que han llenado de alegría y deportividad las gradas del Wizink, siendo felicitados por el speaker.
El entrenador del equipo, Rubén Perelló, explica en Radioestadio que aunque les hubiera gustado hacer un partido de "más nivel competitivo", no deja de ser un día histórico para ellos: "Hemos venido a Madrid y más de 400 almanseños han llenado el Wikink y han sentido con mucho orgullo que su equipo juegue contra un equipazo como el Movistar Estudiantes".
Perelló recuerda el momento en el que fichó por el Almansa, después de tomar una decisión personal que le llevó hasta el club que siente como si fuera su hijo: "Hemos ido creciendo, hemos conseguido tres ascensos consecutivos y ahora mismo, por tercera temporada consecutiva, estamos disfrutando de jugar en una liga cien por cien profesional y en un lugar muy especial para mí y en el que me siento muy querido, arropado y valorado".
El CB Almansa ha caído por 94-67 ante el Movistar Estudiantes en un duelo que dominaron los de Jota Cuspinera casi desde el tercer minuto. Aunque los visitantes dominaron al principio, los madrileños tardaron poco en remontar y dominar prácticamente del todo desde el segundo y tercer cuarto.