Unai Simón reconoce en Radioestadio noche que no se siente veterano, aunque por número de partidos sí que podría decirse que es veterano. "Con 26 años, sentirse veterano es un poco raro", dice.
Sobre las dudas que había cuando Luis Enrique apostó por él, explica que "es normal". "En el fútbol tiene que haber debates y yo lo asumí como algo normal", comenta.
Por otro lado, entre ganar la Copa o meterse en Champions, Unai elige ganar la Copa. "Ganar la Copa nos vuelve locos, la afición en Bilbao está muy emocionada y ojalá poder brindarles ese título", opina.
El portero de la Selección opina sobre los insultos a Vinícius y dice que espera que el racismo en los campos se vaya erradicando. "No veo una sociedad en la que no podamos convivir todos juntos", afirma.
"No sé por lo que pasa Vinicius en un terreno de juego, habría que ponerse en su lugar, saber lo que está sufriendo para saber por qué actúa de esa manera", comenta.
Por último, sobre si podemos soñar con la Selección, Unai asegura que el grupo que tenemos en la Eurocopa es complicado, pero están muy ilusionados.