El hasta ahora seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, habla en Radioestadio noche dejar la dirección de los Diablos Rojos tras su eliminación en la fase de grupos del Mundial.
Roberto Martínez explica que el contrato termina el 31 de diciembre y hasta entonces sigue siendo el seleccionador de Bélgica. Sobre el legado que deja, el seleccionador dice que "ha sido bonito cómo se ha despedido de la selección".
Dice que está contento por cómo ha acabado su ciclo, "ha sido de una forma muy natural y nos hemos podido despedir todos y preparar para que la persona que venga tenga una estructura formada".
A Roberto Martínez le ofrecieron seguir como seleccionador y asegura que "la realidad es que en los últimos seis años ha habido oportunidades de dejar el fútbol internacional e ir a la dinámica de club pero los tiempos siempre son desacertados".
Sobre el Mundial, Roberto Martínez, asegura que "los pequeños detalles nos han costado la clasificación. Este grupo de jugadores ha dejado un legado que va más allá de los resultados".
En cuanto a Hazard, Roberto Martínez opina que "Hazard ha mejorado en todos los aspectos lo que representa la selección belga, tiene un talento innato y una experiencia que es muy difícil alcanzar".
Por último, sobre Luis de la Fuente dice que sabe que es una gran persona y un ser humano ejemplar porque el entrenador de porteros de Bélgica le conoce muy directamente". Además, en cuanto a si alguien contactó con él para dirigir la selección de España, afirma que no.