Patri Guijarro: "No se puede engañar. A la gente le interesa el fútbol femenino"
La jugadora del Barcelona, Patri Guijarro, pasa por los micrófonos de Radioestadio noche
Patri Guijarro, jugadora del Barcelona, nos cuenta sus sensaciones tras el pase a semifinales de la Champions y tras haber presenciado la mayor entrada de la historia en un partido de fútbol femenino: "Eufórica, muy contenta y muy feliz. Con la emoción creo que costará dormir".
Recuerda que en su primer partido hubo 200 espectadores, lo de hoy asegura que "ha sido muy especial. Los pelos de punta, muy emocionante. A medida que ha pasado el partido lo veía lleno y era impresionante. Irene Paredes y yo lo hemos comentado cuando nos han cambiado que han vuelto a poner el mosaico y ha sido una pasada y muy emocionante. La familia estaba cerquita y bien"
Lo de hoy es una prueba más de que el fútbol femenino tiene interés: "Esto está subiendo y quién quiera disfrutarlo lo disfrutará. No se puede engañar, a la gente le gusta y le interesa. En otros campos hemos jugado con 22.000, con 60.000 personas, no es la primera vez".
El Barcelona sigue invicto y es el favorito a todo: "Internamente tienes en la cabeza que estamos bien y podemos ser el mejor equipo del mundo pero hay que demostrarlo cada año y este año vamos a intentar demostrarlo otra vez". Y destaca a su rival: "el Real Madrid ha planteado muy bien la eliminatoria. Al ser equipo español saben como actuar con la presión. Nos contrarrestan bien pero creo que hemos estado mucho mejor en este partido".