en radioestadio noche

Pablo Ibáñez: "Esto lo tengo que digerir unos meses e igual unos años"

El jugador de Osasuna ha dado el pase a su equipo a la final de la Copa del Rey con un gol en el 116

ondacero.es

Madrid | 05.04.2023 00:45

FOTO EFE

Un precioso gol del canterano Pablo Ibáñez en el minuto 116, una magistral semivolea desde la frontal, dio este martes el pase en San Mamés al Club Atlético Osasuna a la segunda final de Copa de su historia, un hito solo logrado antes en 2005, cuando cayó ante el Betis en el partido definitivo.

"Tengo que verlo repetido porque ni sé cómo la he enganchado", asegura Pablo en Radioestadio noche que la pasada temporada jugaba en 2RFEF y no imaginaba esto: "Lo veía más lejos pero trabajaba para conseguir mis objetivos y si trabajas al final llegan estos momentos". Tanto es así que tardará en darse cuenta de lo que ha sucedido: "Esto lo tengo que digerir por unos meses y por unos años. Hoy de momento a celebrarlo y luego ya veremos"

"Lo que ha pasado en el campo es que estaba en una nube y ni me acuerdo. Ahora a Pamplona a celebrarlo", confiesa y cuenta lo que pasó con el autobús antes del encuentro: "No sabíamos que pasaba. Estábamos quietos en el autobús. Nos han dicho que era un contenedor quemado pero nos estábamos poniendo nerviosos porque teníamos ganas de llegar. Llegar una hora antes es justo pero nos hemos amoldado bien".