La remontada del Real Madrid ha dejado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, realmente enfadado y con un enorme calentón que ha pagado con las personas que se encontraba.
Tras el encuentro se ha dirigido al túnel de vestuarios sumamente encendido con la actuación del colegiado Danny Makkelie. Señalan desde el Real Madrid que ha sido un momento muy desagradable por su actitud. En ese momento, se ha dirigido y ha atacado a un empleado del Real Madrid diciéndole "te voy a matar". Los propios guardaespaldas del jeque se lo han llevado al vestuario del PSG. Tras un golpe, el móvil del empleado blanco salió volando por los aires. Varias personas grabaron la escena y tanto el presidente como Leonardo les pidieron que borraran los vídeos.
Así lo ha recogido el colegiado en el acta: "Tras el partido, el Presidente y el Director Técnico del Paris Saint Germain mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Incluso después de que el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente deliberadamente golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola".