Jesús Martínez: "Siempre vamos a estar deuda con nuestra afición"
El Real Oviedo y Eibar se juegan este miércoles el pase a la final del los playoff de ascenso a Primera División.
Este miércoles, Real Oviedo y Eibar buscan una plaza en la ansiada final de la lucha por el ascenso a Primera División. Tras el empate a 0 en el Carlos Tartiere, todo está por decidir en Ipurúa y allí viajará gran parte de la afición asturiana que sueña con el ascenso de su equipo.
El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, se ha pasado este martes por los micrófonos de Radioestadio Noche en la previa del partido más importante de los últimos años para el Real Oviedo: "Hemos venido trabajando muy duro desde hace dos años que adquirimos el equipo. Tenemos una gran ilusión como todos esos aficionados que nos han apoyado desde que llegamos".
La afición está completamente volcada con su equipo y es que 28.000 personas asistieron al Carlos Tartiere para animar en el partido de ida: "Ha sido un sueño y siempre vamos a estar en deuda con nuestra afición. Lo que viví fue impresionante y eso nos motiva".
Martínez lleva al frente del Oviedo a penas dos temporadas, en las que ha vivido momentos complicados como el comienzo de la actual campaña en la que el equipo sumó 3 puntos de los primeros 21 disputados. Fue entonces cuando se puso Luis Carrión al frente de la plantilla: "Es uno de los mejores entrenadores que he tenido en toda mi historia de 30 años de ser propietario de muchos equipos".
"Conformamos una plantilla muy competitiva (...) Tenemos ambición de que esto siga porque el objetivo es llegar a Primera División", asegura. Jesús ha mostrado gran respeto por el rival: "El Eibar debería de haber ido directo al ascenso. Es un equipo que me encanta, es muy estable, sabe a lo que juega y siempre con mucho coraje".
"El entrenador y los jugadores deben de estar motivados. Nerviosos debemos los aficionados y la estructura del equipo", concluye.