Ana Pastor: "Me sorprende que un Gobierno autodenominado feminista haya tardado tanto en mover ficha"
La periodista de La Sexta pasa por Radioestadio noche y analiza todo el asunto de Luis Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso
Ana Pastor periodista de La Sexta y de Newtral da su visión del caso Rubiales: "Para mí es sorprendente también que un gobierno que se autodenomina feminista y que lo es, yo creo que lo es, haya dejado pasar tanto tiempo para mover ficha de esta manera y no sé si para rematar la jugada, porque es verdad que es un organismo privado, aunque representa una marca pública tan importante como la selección".
"Esta persona no está preparada para ser representante. Quizá nos hemos dado cuenta tarde porque ha habido otros escándalos y este lo ha puesto muy en primera línea. Pero sí, sin ninguna duda. Creo que tiene que dimitir y me provoca sensaciones encontradas. En vez de hablar de un hecho tan necesario en el fútbol como el que han conseguido nuestras jugadoras, estamos hablando de esto porque es necesario", reflexiona.
Multitud de calificativos se han dicho sobre Rubiales y Pastor añade: "Yo añado baboso. Hay un montón de cosas que se pueden decir, pero es que la gestión posterior es patética, es lamentable. Es decir, primero él le intenta quitar importancia insultándonos a todos, porque llega a decir que los que nos hemos escandalizado somos imbéciles y tontos del culo. Luego graba esa disculpa, luego nos enteramos gracias a la compañera Natalia Torrente de relevo, que ha habido presión a la propia Jenni y que se ha negado. Es decir, está todo mal".
"Una persona que en público es capaz delante de todo el mundo, delante todas las cámaras en una retransmisión internacional y mundial, agarrarle la cara a una persona que en teoría es su jefe de alguna manera y hacer eso a una mujer es que ya te retrata todo", finaliza.