Rebeca Marín: "Villarejo es como un placer culpable"
Nuestra colaboradora ha pasado por nuestro programa, como es habitual, para lanzarnos su adivinanza, el horóscopo y algún gazapo.
Lo primero, la adivinanza: Lo sabe todo, pero no sabe nada, todo el mundo le ve, pero nadie habla, si se desvela un secreto, él lo borra, lo consigue con la gorra.
En el horóscopo, ha sido la semana de piscis. , Y no porque te hayas movido como pez en el agua, más bien porque has sobrevivido como pez en el agua, como la nadadora Anita Álvarez a la que salvó Andrea Fuentes tras desmayarse en una piscina,La Cumbre de la OTAN, que está a la vuelta de la esquina, marca la agenda política y social. Todas las esquinas de Madrid van a estar blindadas, dan ganas de meterse en casa y no salir en un mes.
Jorge Fernández Díaz, ex ministro, ha dicho que él nunca nunca se reunió con Villarejo y con él ya son unos cuantos que lo niegan. Rebeca tiene una teoría: Villarejo es como un "guilty pleasure", un placer ocultos, eso que haces, pero niegas en público haberlas hecho porque te da vergüencilla, pero te encantan. Por ejemplo, tirarse un pedo en un ascensor y negarlo. Eso es Villarejo.
Y para acabar, gazapos. Algunos han sido: Un hombre se arregla la dentadura con una sierra radial, una dueña graba a su perro dibujando "un miembro y dos testículos" sobre la arena, la ciudad de Malmö, Suecia, ha instalado en sus calles papeleras inteligentes que reproducen frases sensuales cuando los ciudadanos tiran la basura, un mecánico en la India infla ruedas con la nariz o Biden y Pedro Sánchez acudirán juntos al concierto de C Tangana tras la Cumbre de la OTAN del próximo jueves en un ejercicio de acercamiento diplomático.