Nacho López empezó en el mundo de la representación a través de un futbolista nigeriano, Chisom Egbuchulam. El joven le conoció en el Trofeo Carranza hace unos ocho años, cuando, en lugar de ir a recibir a los futbolistas vencedores, del Atlético de Madrid, acudió al autobús del All Star Nigeria.
A partir de ese momento siguió en contacto con Chisom y éste, cuando firmó un contrato en Corea del Sur, pensó que Nacho podría encajar en esa agencia. Ahí comenzó su primera experiencia, cuando tenía 17 años, lo compaginaba con la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, después se vinculó a una agencia española y, finalmente, decidió dejarlo todo para montar su propia agencia, NProfile.
Lo hizo con su hermano y han logrado mejorar la vida de futbolistas como Frederic Nsabiyumva, alias Freddy, al que llevaron de la primera división de Sudáfrica a la segunda de Suecia. Gracias a ese hecho, Freddy vive ahora con su familia en el país nórdico y se ha convertido en pilar fundamental del Västerås SK que ya está en primera división.