''Celebración'' es el nuevo disco en directo de Sole Giménez y conmemora sus cuarenta años en la música. Un disco donde repasa su amplio repertorio junto a grandes artistas como Joan Manuel Serrat, Miguel Poveda o su hija Alba. Sobre su hija ha contado, en Por Fin No Es Lunes, que es un regalo poder cantar con ella temas como ''Mi pequeño tesoro'' una canción que compuso hace treinta años.
Sole Giménez sabe mucho de tener que abrir puertas, ella fue de las primeras que, aparte de cantar, componían y asegura que las mujeres en la música lo tienen un poco más difícil. También nos ha hablado de su proyecto para visibilizar a las autoras y compositoras que han sido ocultadas por la historia.
El grupo ''Presuntos implicados'' fue la piedra angular de su carrera durante muchos años y ha afirmado que dejar la banda fue lo más difícil que ha hecho en su vida, pero era algo necesario para su salud. Sole Giménez tiene claro que no podría vivir sin la música y apuesta por ella misma. En su camino en solitario ya va por diez discos publicados y seguirá mientras tenga ganas e ilusión.