Rafael Payá Pinilla, más conocido como Rappel, dice que ahora lo ve todo, ‘’incluso el más allá’’. Le han operado de cataratas y está contentísimo con el resultado, pero aún tiene que tomar ciertas precauciones, por eso ha vivido una Semana Santa diferente. Estas fechas son muy especiales para él, desde siempre ha sido muy devoto y tiene un vínculo muy especial con la Virgen del Carmen, de hecho, ha llegado a confeccionar seis mantos para ella.
Sobre su vida hay mucho que contar. Desde siempre ha tenido intuiciones que luego se han cumplido y fue una gitana a la puerta de su colegio quien le enseñó a echar las cartas. También ha sido modisto, amparado por el genio Cristóbal Balenciaga que era como su abuelo, tenía un vínculo muy estrecho con su familia. De hecho, ha asegurado: ‘’Balenciaga decía que mi madre hacía la mejor pasta del mundo’’.
Tiene mucho vivido ha sido todo lo que ha querido ser, siempre con la felicidad de saber que estaba donde quería estar. Su energía es imparable, de hecho, tiene dos proyectos nuevos en marcha que ha desvelado en Por Fin No Es Lunes y que tienen que ver con un libro y un futuro documental sobre su vida.