Más de 100 humoristas de diferentes países se dieron cita el pasado viernes en elVaticano. El Papa les había convocado en un encuentro para agradecerles la labor que desarrollan en esta sociedad y para transmitirles el vínculo que su pontificado quiere darle a la relación entre humoristas y la Iglesia Católica.
Sara Escudero, Cristina Castaño, Whoopi Goldberg, Stephen Colbert, Chris Rock o Jimmy Fallon no quisieron faltar a la cita. Sara Escudero ha afirmado que ha sido maravilloso porque tenía la sensación de primer día de colegio y no ha podido dormir. Allí tuvo la oportunidad de coincidir con la actriz del Chavo del 8, Florinda Meza, con la que Sara ha crecido ya que recuerda que en su casa tenían la costumbre de reunirse en torno a una mesa y merendar viendo "El Chavo".
Cuando Sara recibió el correo electrónico comunicándole que era una de las humoristas seleccionadas para acudir al encuentro pensó que era una broma, casi casi hasta una semana antes dudó de que fuera verdad. Sara afirma que fue una cita maravillosa, con una energía muy bonita. "Es un sueño", ha dicho.