Hay quien ya apunta a una inminente vuelta a la antigua normalidad atendiendo a diversos indicadores: apertura del ocio nocturno, los atascos de las grandes ciudades... ¿Pero cómo ha afectado esta crisis sanitaria a nivel social?
Boris Izaguirre rescata el caso de Enrique Ponce para abordar los cambios suscitados por la pandemia. Tras su ruptura con la empresaria Paloma Cuevas, el diestro mantiene una relación con Ana Soria, una estudiante de veintiún años con la que ha pasado gran parte del verano.
"Paloma ha salido ganando en esta historia porque ahora es una mujer libre, estupenda y sensacional que merece rehacer su vida divinamente", manifestaba Izaguirre después de apuntar con sorna: "Enrique Ponce ha descubierto el flamenco inflable de color rosa gracias a su novia de veintiún años". De esta forma, Boris hacía referencia a una "desagradable" fotografía que la joven publicó en sus redes sociales posando junto al torero sobre un flotador hinchable de una piscina almeriense.
"Somos más Paloma que Enrique", declaraba Boris para argumentar que, dependiendo de la perspectiva, sí es posible afirmar que "el mundo ha ido a bien".
"Hemos profundizado un poquito en nosotros, hemos aprendido a cocinar, a alimentarnos mejor y a consumir menos", comentaba el colaborador que, aseguraba, "esto nos está llevando al equilibrio". En cualquier caso, Boris reconocía que "mi obsesión ahora es volverme superficial y voy en buen camino".