Madrid | 02.06.2021 14:02 (Publicado 02.06.2021 14:01)
Se está quedando una semana preciosa. El líder del polisario ya no está en España tras una entrada clandestina y una salida nocturna en un avión que debió gastar en combustible lo que no está en los escritos con tanta ida y venida. Aquí nos hemos quedado el destrozo de las relaciones con Marruecos que por otra parte aprovecha todo para sus intereses.
Primer día de junio y récord en la hora más cara de la luz que casualmente coincide con las de más demanda que es una extraña forma de proteger las cuentas de los más vulnerables.
La buena noticia es que se empieza a contratar con fuerza con el fin del estado de alarma. Lo de los jóvenes, ya es otro cantar. Casi 4 de cada 10 siguen en paro.No hay argumentario que justifique eso por más que el gobierno sea experto en hacerlo a medida, por ejemplo para convencernos de las bondades del indulto a los indepes. Y ojo. Que la oposición también tiene su calvario. Imputada Cospedal y su marido y abierto juicio oral contra Rato. Insisto. Se está quedando una semana preciosa.