ondacero.es
  1. No son horas
  2. Hemeroteca

El programa

No son horas, el 'acostador-despertador' de la radio

José Luis Salas. No son horoas | onacero.es
ondacero.es | Madrid
| 05/09/2012

Magacín cargado de complicidad y con una realización trepidante, en el que la música es algo más que un toque de distinción. Este despertador radiofónico no deja pegar ojo a los  del turno de noche y hace más llevadero el despertar de los madrugadores.

Publicidad

Entretenimiento, compañía e información son los tres motores principales de esta peculiar ‘autocaravana’ radiofónica. En palabras del padre de la criatura, [[LINK:INTERNO|||20080827-NEW-00020-false|||José Luis Salas]],  es el primer revistero sonoro que se emite a unas horas que son las de estar acostado o saltando de la cama para empezar un nuevo día, justo momentos antes de que llegue [[LINK:INTERNO|||20080724-NEW-00015-false|||Carlos Herrera]] el azote de “camastrones”. En ese momento, junto con el líder de las mañanas, podremos escuchar las canciones de su iPod en el [[LINK:SECCION|||1004869|||Discoforum]].

Para esta temporada, Salas y su amplísimo equipo de colaboradores apuestan por volver a la radio del puro entretenimiento, por la radio de compañía, donde cualquier temática puede tener cabida y ser tratada de una manera muy personal y distendida.

Este año, además de reforzar sus secciones dedicadas a la música y el cine, No son horas contará con más opinión, de la mano de Jesús Olmedo, Javier Caraballo, Mateo Barrios y Javier Hernández; además de adelantar toda la actualidad de aplicaciones para tabletas y móviles, así como un nuevo espacio dedicado al reciclado de los objetos más insospechados que podamos tener por casa.

Gema Ruiz se encarga del teletripi, el otro informativo del "No son horas", donde hace un repaso a las noticias más curiosas de la jornada. Además, se mete en la máquina del tiempo para contarnos las efemérides, nos informa de la meteorología y nos habla de 'la celebrity del día' en su singular 'Horoscopazo'.

El programa No son horas combate la crisis y el aburrimiento, le hace un guiño socarrón a la actualidad y le pone mucha música e imaginación al primer “acostador-despertador” de la radio.

Los mas vistos