Gipsy Chef nos trae la receta de una sopa que también se puede llevar a la oficina, por eso la podemos hacer en directo en el estudio de Onda Cero. Una receta que se hace en 7 minutos y que se prepara con el clásico bote de conserva o de tomate vacío que tenemos en casa. Esta sopa eleva además la temperatura corporal porque entre sus ingredientes incluye tabasco.
Preparamos en casa un bote de conserva con todas las verduritas cortadas al estilo juliana, la zanahoria, el calabacín, la piel de lima... Menos las espinacas, que las reservamos para el emplatado.
En la oficina introducimos el caldo en el hervidor, le damos calor hasta que salte el temporizador. Y mientras tanto vamos preparando el platito con las espinacas que traemos de casa. Cuando salte el temporizador añadimos al bote la mitad y lo removemos para que se mezcle, después añadimos el resto del caldo y lo dejamos reposar durante 7/8 minutos, (le podemos dar un par de meneos para que quede mas distribuida la mezcla de sabores).
Para darle un push a nuestro emplatado le vamos a poner medio aguacate en daditos con un buen chorro de lima a las espinacas.