Madrid | 03.11.2021 08:05
1.- ¿Puede decirse que más que derogarse la reforma laboral, Sánchez y Yolanda Díaz han fingido la derogación de la reforma laboral?
2.- Ha vuelto el neoloenguaje con fuerza. Y a él se aferra con fuerza el ministro Escrivá para anunciar el incremento de las cotizaciones, y sufragar así las pensiones. ¿Cómo dirías que se le ha llamado a este apretón fiscal? “Medida correctora adicional”.
3.- ¿Y si la subida penaliza a los babyboomers, me queréis explicar quién va a sufragar las pensiones de los babyboomers cuando los babyboomers se jubilen, siendo los babyboomers, como su propio nombre indica, un fenómeno demográfico y una plantilla descomunal de jubilados en potencia?
4.- ¿Prestaremos más atención a la crisis del transporte cuando vivamos el desabastecimiento de las conservas, los zumos, el café, las frutas y hasta los periódicos?
5.- ¿No es maravilloso que el PSOE ataque a los candidatos del PP al Constitucional al mismo tiempo que vota a favor de ambos? Lo mismo sucede en la dirección contraria.
6.- ¿Por qué la cumbre de Glasgow no se ha celebrado directamente en el aeropuerto? Así podía resultar más flagrante aún la discrepancia entre las promesas y los hechos, pues han aterrizado y despegado 400 aviones vips.
7.- ¿Sabéis a qué me recuerda esta paradoja? A una cumbre antimafia que la ONU organizó en Palermo, más en concreto en un edificio construido por la mafia.
7 y media.- ¿Qué porvenir tienen los acuerdos de Glasgow si China, Rusia y la India….?