1.- Tenemos a Ayuso de viaje en EEUU. ¿Ha podido llegar a pensar que la Estatua de la Libertad es un homenaje a ella?
2.- Seguimos en modo megalomanía. Pablo Casado se observa a sí mismo como el sustituto de Merkel al frente de la centroderecha europea. La pregunta no es mía. Es de Eugenio.
3.- ¿Y no puede ocurrir, más bien, que la victoria socialdemócrata en Alemania, a punto de consolidar un pacto del Gobierno, refleje el rumbo del continente a babor?
4.- ¿Está arrepintiéndose Reino Unido de haberse marchado de la UE? La forma abrupta de salirse ha precipitado una crisis de abastecimiento en las gasolineras y en el sector sanitario.
5.- ¿No os parece que llamar al Cumbre Vieja errático, desconcertante, caprichoso, reviste al volcán de una voluntad y de un comportamiento humanoide que no tiene en absoluto?
6.- ¿Pensasteis alguna vez que el récord histórico del megavatio a primeros de septiembre iba a convertirse en un escenario magnífico respecto a los 208 euros que alcanzó anoche? Latorre solo puso la segunda parte del Madrid-Sheriff y encendió unas velas, como si estuviera en la capilla de Lenin.
7.- ¿Mandamos a Latorre a cubrir la Convención del PP, o creéis que puede resultar demasiado traumático sacarlo del bucle espacio/temporal que lo mantiene unido al comunismo?
7 y media.- ¿Cómo quedaron los equipos madrileños anoche?