Madrid | 19.07.2021 10:34 (Publicado 19.07.2021 10:32)
1.- Miremos el lado bueno del desastre. ¿Terminaremos consiguiendo la inmunidad de grupo gracias al despendole de los contagios?
2.- La situación es particularmente grave en Cataluña. Hasta el extremo de que se teme un colapso de las UCIS en los próximos días. ¿Va a dedicarse Pere Aragonès a gobernar o va a seguir dedicando sus energías a la ficción de la independencia?
3.- Entendemos que el Ejecutivo quiera controlar el poder judicial, pero ¿imaginabais la docilidad y fervor con que la prensa afecta a Sánchez está arremetiendo contra los jueces?
4.- ¿Aprovechasteis ayer la happy hour de la energía? Las tarifas cayeron hasta un 95% entre las 15 y las 17. Y alcanzaron después récords históricos a las 23. Me maravilla la tortura a la que se le somete al ciudadano. Solo falta que se nos apliquen descargas eléctricas.
5.- Pues seguimos con el lenguaje energético. Sánchez justifica la crisis de Gobierno diciendo que necesitaba cargar las pilas. ¿Era necesario entonces electrocutar a medio Ejecutivo y mandar a la silla eléctrica a los fontaneros más leales?
6.- Inés Arrimadas clausura la convención naranja y reniega de una fusión con el PP. Fusión no, pero ¿evitará Ciudadanos la succión del PP a fuerza de transfuguismo, ofertas irresistibles, tareas de reclutamiento, promesas de empleo a largo plazo?
7.- ¿Han salido ya las grabaciones de Florentino sobre Zapatero, el Rey, el Papa, Dios y Messi, de menor a mayor?