Madrid | 28.04.2021 12:03
1.- La primera no es mía. Seguro que identificáis al autor. Pablo Iglesias: "¿Cómo es posible que con amenazas de muerte reales no se haya producido todavía una sola palabra de la Casa Real condenando la violencia fascista?"
2.- ¿Y el Vaticano, va a permanecer callado el Vaticano? ¿Y la CIA? ¿Y la TIA, la de Mortadelo y Filemón?
3.- ¿Hay que recordarle a Iglesias que Juan Carlos I fue objetivo de un atentado frustrado de ETA en Marivent? El autor del fallido magnicidio estuvo 24 años en prisión.
4.- ¿Cómo un país que ha sufrido los años de plomo de verdad y el terrorismo sanguinario se pone a discutir en clave electoral sobre la psicosis de las amenazas postales?
5.- ¿Ha desactivado Ayuso la psicosis postal negando toda importancia a la carta que se le remitió en Barcelona y dejando fuera de juego al lobo de la ultraderecha y de la antidemocracia que jalea el tripartito?
6.- El PSOE insta a un cordón sanitario a Vox. ¿Estaría dispuesto Gabilondo a apoyar la investidura de Ayuso y las leyes fundamentales de la legislatura para evitar el chantaje de la ultraderecha?
7.- No si sé tenéis pensado votar a Gabilondo. La cuestión es ¿a cuál? ¿Al moderado que empezó la campaña, al camarada de Iglesias en que se transformó o al activista desaforado en que se ha convertido?