María de Pontevedra dice llevarse "maravillosamente bien con los 50" y es que para las mujeres, esta década ya no es como antes, "ahora las mujeres de cincuenta años somos maravillosas" afirma. A sus 54 años María asegura tener una vida muy completa, con "Twitter, Facebook y un novio de 36 años" algo que "no solo puede hacer Madonna sino también las mujeres de a pie".
Carmen de Madrid, también ha entrado en la cincuentena y dice encontrarse "en una de las mejores etapas de la vida". Esta madrileña nos cuenta que es ahora, "sin hipoteca y con las hijas independizadas", cuando puede disfrutar al máximo de su marido. "Ahora ya no me llora nadie" asegura. Los cincuenta son una etapa que no cambiaría, dice, ni aunque le ofreciesen tener veinte años menos.
Otro ejemplo de cómo aprovechar los cincuenta al máximo es José de Córdoba quien con 51 años tiene una vida muy intensa: es corredor de maratones, maestro cortador de jamón, imparte cursos, regenta su propia charcutería y, sin embargo, asegura que aún le "queda todo por hacer".
Teresa de Madrid acaba de estrenar los cincuenta con unas vacaciones en la Riviera Maya y ya está organizando otro viaje a Nueva York y es que, tras haber superado un cáncer, tiene que celebrar "ser una superviviente" y disfrutar al máximo ya que, como afirma,"otros 50 no vamos a cumplir".
Una cincuentena, sin duda, muy bien llevada y es que, por lo que nos cuentan, parece que todos nuestros oyentes tienen energía suficiente para cumplir otros cincuenta años más