Luis de Zaragoza nos cuenta que su viaje a Argentina fue el más especial porque "era la primera vez que salía de España y que montaba en avión". Menciona también su viaje de novios, a Italia. "Es preciosa; la Historia antigua me encanta y al ver Florencia de día me pareció impresionante", asegura.
Desde Madrid nos llama Ana, que confiesa que ha estado "quince años practicamente sin parar de viajar por el mundo". Pero destaca uno "impactante" que hizo a Perú. "Estuve mucho tiempo con las tribus indígenas de los Andes, que tienen unas culturas muy arraigadas". Recomienda visitar el Amazonas y los Andes porque es un viaje "de mucho contraste".
Nos vamos a Mallorca para escuchar a Pepe. Nació en Villa Cisneros, en el Sáhara occidental, y volvió de adulto a visitar su ciudad natal. "Hice 1.250 kilómetros en coche con mi novia, y para mí fue maravilloso volver a verlo", cuenta. Y explica que se recorrió el pueblo, en el que estuvo viviendo hasta los once años, "y recordaba perfectamente todo".
E Isabel, de Murcia, nos cuenta que hace años ganó un viaje a Miami para ver la final de la Super Bowl. "Era todo muy de película, las playas con arena blanca, los policías en bermudas...", dice. Señala además que aprovecharon el intermedio para ir al baño y se quedaron muy sorprendidas de que no hubiera nadie más. "Cómo iba a irse la gente si en el descanso estaba actuando Prince", comenta.