Inmaculada de Gran Canaria asegura que tiene muchas habilidades, pero que su fuerte es "seducir": "Con la mirada, con la postura, con mi sonrisa... Algunos caen rendidos a mis pies, y eso que tengo 72 años", asegura.
Desde Madrid nos llama Pilar, que nos cuenta que puede "mover el cuero cabelludo para delante y para atrás". Y destaca además que sus nietas siempre que la ven le piden "Yaya, mueve la cabeza".
Fidel, de Cáceres, puede imitar el sonido del grillo y de los pájaros con la boca, mientras que el talento de Javier, de Madrid, es hablar como el Pato Donald: "Me sale a la primera, llevo toda la vida haciéndolo y ya tengo el vicio metido en la boca", explica.
Desde Córdoba nos llama Antonio, que recrea las voces de Matías Prats y Mariano Rajoy, Ascensión de Barcelona tiene "precisión milimétrica" para las medidas, y Cristina de Oviedo puede hablar con los mofletes llenos de aire.
Nos vamos a Salamaca para escuchar a Luis, que tiene la habilidad de "localizar tréboles de cuatro y cinco hojas entre las hierbas". Asegura que tiene un don especial para localizarlos sin esfuerzo, y que gracias a ello su colección suma ya 1015 ejemplares.
Y Marcos, de Donosti, nos cuenta a través del WhatsApp que es capaz de plegar la oreja y meterla en el oído. "Me pongo una miga de pan y la lanzo con la oreja", asegura.