Ángel desde Santander nos recomienda dos chiringuitos del Cantábrico. Uno en la playa de Torimbia, en Llanes, Asturias. "Se come de maravilla y muy bien atendidos", cuenta. Y el otro, que para él es "extraordinario", se encuentra en la playa El Puntal, frente a Santander y con vistas al Palacio de la Magdalena.
Beatriz nos habla de 'La Cubana', que se encuentra en la playa de El Carvajal, entre Fuengirola y Benalmádena. "Está decorado con muebles de muchos colores, y hay hasta sofás y hamacas", explica. Y señala que lo mejor es que puedes estar todo el día tumbado porque "te llevan la bebida a la hamaca". Menciona también 'El Lele', en Torremolinos: "En málaga nunca falta un chiringuito para tomarse algo", asegura.
Y Antoñín recuerda "con nostalgia y un cariño muy especial" uno de Caños de Meca, en Cádiz. El dueño era el padre de una amiga, que "tenía muchísima vista para los negocios y creó el primer chiringuito de la zona". Cuenta que tuvo la mala suerte de que tiempo después "hubo una marea muy grande y se lo llevó", pero recalca que "ya había hecho su agosto con él". Y nos recomienda otro, 'El Sajorami', al que define como "el Caribe de Cádiz".